• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Que tu propósito de Año Nuevo sea comprar un departamento

Que tu propósito de Año Nuevo sea comprar un departamento

Si tu plan en el año nuevo es comprar una casa o departamento en Ciudad de México así será, solo debes tener organización y metas claras que te permitan cumplir con este propósito.

Cuando tienes claridad en cuáles son las acciones que debes seguir para cumplir tus propósitos los mismos serán un hecho, la determinación y disciplina hacen parte de estos procesos. Si lo que quieres es reunir para el enganche de nueva casa o departamento comienza por organizar tus finanzas.

En CityMax México queremos que en este año nuevo cumplas tu propósito de ser propietario de una de las casas o departamentos nuevos en Ciudad de México, por eso hoy te queremos contar algunas de las acciones que puedes poner en práctica para lograr este propósito, si quieres conocer cuáles son nuestras recomendaciones te invitamos a quedarte leyendo y dejarnos tus comentarios si desde ya te decides a poner en práctica estos tips.

También te puede interesar leer: 3 ideas para ahorrar para tener el enganche de tu departamento

¿Qué debes saber para comprar tu nuevo departamento?

Necesitas un enganche

El enganche es ese porcentaje con el cual estás garantizando o asegurando la compra de tu departamento, el mismo representa un porcentaje de valor total del inmueble por lo que el monto del enganche va a depender de valor de la propiedad.

¿Es posible comprar una propiedad con 0% de enganche? Esto no es posible, siempre necesitarás tener un porcentaje con el que apartarás el inmueble que deseas. Así que debes ponerte manos a la obra para poder reunir este dinero.

Organiza un plan de ahorro

Posiblemente en este plan de ahorro debas hacer pequeños sacrificios pero que al final harán la diferencia en el tiempo que te tomará reunir el enganche.

El primer paso es determinar cuáles son tus ingresos mensuales, tus gastos fijos y variables; también es importante que identifiques tus gastos hormigas que aunque parezcan pequeños a final de mes sumados pueden representar una cantidad de dinero considerable.

En estos casos la disciplina debe primar, si has hecho un plan de ahorro definiendo que porcentaje de tus ingresos están destinados para reunir el enganche de tu propiedad, respétalo, ese dinero que tienes designado para este cometido debe ser para esto, si no eres organizado pasarás años y años y no lograrás cumplir tus propósitos.

Puedes abrir una cuenta de ahorro donde mensualmente depositarás este dinero, así evitarás usarlo para cualquier otra cosa. Si cumples con tu plan de ahorro tal como lo has propuesto en menos de lo que crees tendrás en tus manos las llaves de tu nuevo hogar.

Tómate el tiempo de elegir el mejor departamento

Se objetivo, preciso y toma la mejor decisión. La emoción de por fin estar tan cerca de poder tener tu nuevo hogar puede hacer que te olvides de cosas importantes, aunque esto es un momento muy significativo e importante en tu vida debes ser mesurado y muy cauteloso en las decisiones que tomes cuando estés conociendo las opciones de casas y departamentos en venta en Ciudad de México.

Ubicación, amenidades, seguridad, precio son algunas de las características más importantes a tener en cuenta. Siempre piensa en tu situación y necesidades y más aún cuando este departamento se convertirá en tu nuevo hogar, si es así debes elegir de acuerdo a tu estilo de vida.

La demanda de departamentos en venta en Ciudad de México es amplia, tendrás miles y miles de alternativas, por eso siempre es necesario contar con la asesoría de un profesional inmobiliario quien se encargará de ofrecerte solo las opciones que cumplan con tus requerimientos.

En CityMax México escuchamos atentamente las necesidades de nuestros clientes, a partir de esto brindamos alternativas que correspondan a su solicitud, esto no solo permite ahorrar tiempo y dinero sino asegura que la persona está comprando un inmueble que realmente podrá disfrutar pues es justo lo que necesita según su estilo de vida.

Comprar una propiedad resulta ser uno de los procesos más importantes en la vida de una persona, por eso es tan importante tomarse el tiempo de elegir correctamente contando siempre con el acompañamiento de un corredor inmobiliario como de uno de nuestros ejecutivos asociados en CityMax México.

¿Quieres conocer las opciones de casas y departamentos en venta en Ciudad de México que tenemos disponibles para ti? Escríbenos o llámanos para más información.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Los Edificios más Altos del Paseo La Reforma en Ciudad de México

El Paseo de la Reforma es una de las avenidas más emblemáticas y significativas de Ciudad de...

Continuar leyendo

Polanco, Ciudad de México y su Creciente Desarrollo Inmobiliario Vertical

Polanco, en la Ciudad de México, se ha convertido en un oasis urbano en constante evolución,...

Continuar leyendo

6 tips para un ambiente hygge en tu casa.

¿Sabes lo que significa un ambiente hygge? Esta concepto de origen danés se usa para describir a...

Continuar leyendo