•  
  • Síguenos:

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Inmuebles

En CityMax nuestro compromiso es apoyarle asertivamente, cuidando su seguridad y agradeciendo la confianza depositada en nuestra marca. Por lo que parte de nuestros  procedimientos incluyen  filtrar, investigar al cliente que se le presente, teniendo la seguridad que es alguien que tiene resultados crediticios favorables y capacidad de pago para el compromiso que desea adquirir.

Marketing diferenciado, CityMax le ofrece productos y servicios con una oferta  más completa y flexible.

Mediante productos en exclusiva

Comercialización de productos y servicios

Intermediación y correduría

Inversiones

Gestión inmobiliaria

Asesoría y Consultoría

Análisis Comparativo  de mercado

Tecnología

El profesional inmobiliario funge como intermediario el en proceso de venta o renta de una propiedad, cuidando los intereses tanto del cliente propietario como el del cliente comprador.

Esta intermediación es primordial en los procesos de negociación ya que  facilita la comunicación entre las partes y así mismo mediante la experiencia del profesional inmobiliario puede aportar sustancialmente en la negociación para que esta tenga un desenlace  exitoso.

Los profesionales inmobiliarios CityMax  pueden asesorarle en temas legales que puedan surgir durante el proceso de la venta o renta de una propiedad, dado que la experiencia nos permite tener ciertos conocimientos legales, sin embargo lo referiremos con  las firmas de abogados de confianza que le pueden brindar el apoyo especializado si usted no cuenta con alguno de su preferencia.

Los honorarios por concepto de Servicios Profesionales de Bienes Raíces correspondientes al 100% + IVA de la primer renta en contratos de 1 a 3 años, más una renta adicional por múltiplos o fracciones de 5 años.

Los honorarios por concepto de Servicios Profesionales en caso de venta es el 5% + IVA de la negociación final y/o el 25% de las Garantías pactadas en la negociación final.

Identificación oficial (INE, Pasaporte o Cédula Profesional), así como el Documento de Libertad de Gravamen (no mayor a 2 meses) donde se puede ver el nombre del titular, datos del inmueble, gravámenes o avisos preventivos, expedido por el Registro Público de la Propiedad y Comercio de la Ciudad de México, copia de escrituras, copia de folio real y copia de boleta Predial.

  • Formulario de solicitud de Alquiler CityMax.
  • Identificación oficial (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).
  • Documento de Libertad de Gravamen (no mayor a 2 meses) donde se puede ver el nombre del titular, datos del inmueble, gravámenes o avisos preventivos, expedido por el Registro Público de la Propiedad y Comercio de la Ciudad de México, copia de escrituras, copia de folio real y copia de boleta Predial.
  1. Debe firmar la de solicitud de alquiler que le haga entrega el Ejecutivo CityMax tanto ud como su fiador.
  2. Copia de documento de identificación de inquilino y fiador
  3. Carta de autorización firmada para realizar análisis de buro crediticio

Persona individual:

  • Deposito igual a alquiler.
  • Alquiler anticipado.
  • Honorarios de abogado.
  • Constancia laboral o copias de los últimos tres estados de cuenta.

Persona Jurídica, empresa yo  sociedad:

  • Deposito igual a alquiler.
  • Alquiler anticipado.
  • Adjuntar copias de documento de identificación local o pasaporte de inquilino.
  • Registro de empresa local.
  • Copia de documento de identificación local del representante legal.
  • Punto de acta autorización  de representante si tiene limitaciones.
  • Copia de recibo de luz o teléfono.
  • Copia de documento del registro tributario.

*Se requiere fiador o Garante, por ello se adjunta en caso de:

Fiador o Garante persona individual:

  • Copia de documento de identificación.

Fiador empresa:

  • Representación legal, copia de documento de identificación de representante legal.
  1. Debe firmar la de solicitud de compra que le haga entrega el Ejecutivo CityMax
  2. Llenar formulario de ley de lavado de dinero y otros activos.

Persona individual

  • Copia de documento de identificación personal.
  • Constancia laboral o copias de los últimos tres estados de cuenta.

Persona Jurídica, empresa y/o sociedad

  • Representación legal del firmante.
  • Adjuntar copias de documento de identificación local o pasaporte del comprador.
  • Registro de empresa local.
  • Copia de documento del registro tributario.

El profesional inmobiliario CityMax, le puede apoyar acertadamente realizando un análisis comparativo de mercado para indicarle el valor que tiene su propiedad de acuerdo al análisis realizado.

En CityMax tenemos contactos y relación cercana en los distintos bancos del sistema, por lo tanto le apoyamos en  ingresar su requerimiento con el banco que sea de su interés para que le asesoren con el proceso a seguir para conseguir el financiamiento de su propiedad.

Si desea comprar una propiedad de contado, claro la puede comprar sin problema.

Si necesita financiamiento para comprar la propiedad, se puede gestionar su financiamiento únicamente si usted tiene el estatus migratorio de residente en México.

Comprador

Este es recaudado por las distintas entidades federativas, normalmente es de 2% y se calcula sobre el valor más alto de la operación. Se destaca que esto cambia de estado a estado, por ejemplo, en Ciudad de México puede llegar a ser de 5.6%.

Si se compra una propiedad cuyo valor sea de un millón de pesos, y el valor del ISAI en su entidad es de 4.5%, se pagara 45 mil pesos por concepto de dicho impuesto.

Vendedor

Debe pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) por la utilidad que recibe por la venta (la diferencia entre lo que pagó por el inmueble y el precio en el que vendió). Ese impuesto únicamente se aplica sobre la utilidad.

Las personas físicas que venden una vivienda causan ISR por enajenación de casa habitación. Pero la ley reconoce que se puede exentar este pago si el valor máximo de la venta es de 700,000 dólares, aproximadamente cuatro millones de pesos.

Se puede gozar de ese beneficio una vez cada tres años. El requisito para el vendedor es acreditar al notario con elementos documentales que efectivamente es el dueño de la propiedad que vende.

El movimiento que tenga su propiedad en cuanto a la comercialización de la misma está estrechamente relacionado con que su valor este justo y asociado a la condición física, ubicación, acabados en los casos que aplique que esta tenga.

Es importante resaltar que una propiedad con valor de mercado se puede vender en tiempo promedio de 3 a 6 meses, si esta no cuenta con un valor mayor a lo que oferta el mercado el proceso puede durar más de tres años.

CityMax cuenta con excelentes profesionales inmobiliarios adicional al amplio portafolio de propiedades que se tiene; por lo que la combinación de la experiencia y el producto es clave para brindarle excelentes opciones de inversión de acuerdo a sus interés, nuestra experiencia nos respalda.

Nos apasionan los Bienes Raíces, Somos Expertos.

CityMax evalúa las propiedades que ingresan a su portafolio de propiedades en caso de tratar con un cliente propietario, se dan recomendaciones de mejoras tanto en acabados como en valor de la propiedad, de acuerdo a  lo evaluado en el proceso de captación.

Si trata de un cliente comprador, se busca la propiedad más adecuada y afín a lo que el cliente comprador requiere, de ser necesario se requiere al cliente propietario que se realicen algunas mejoras tanto en acabados como en valor de acuerdo a lo que la negociación requiera a conveniencia de las partes involucradas.

CityMax no financia ninguna compra de ninguna propiedad. En CityMax le apoyamos dados los contactos y relaciones que tenemos en los distintos bancos del sistema, a ingresar su requerimiento con algún banco del sistema, el que sea de su interés para que le apoyen en el financiamiento de su propiedad.