Cómo mejora tu calidad de vida en un departamento

Cómo mejora tu calidad de vida al vivir en un departamento

Cómo mejora tu calidad de vida en un departamento

¿Aún no estás convencido de cerrar el negocio por ese departamento en venta en Ciudad de México? En https://www.citymax-mx.com te diremos cómo mejora tu calidad de vida en un departamento. Te sorprenderá cómo este tipo de propiedades te ayudará a conseguir un balance entre el trabajo y tu vida personal.

Consigue un balance con un nuevo estilo de vida

Vivir en un edificio de departamentos por lo general significa estar cerca de zonas comerciales y de entretenimiento. Además de poder disfrutar de las amenidades que tiene la propia comunidad. A grandes rasgos, esto se traduce en la oportunidad de relajarte, ejercitarte o hacer amigos sin ir lejos de tu hogar.

Pero, queremos que conozcas con detalles lo que significa vivir en un departamento. Y cómo te ayudará a conseguir ese balance que necesita tu vida personal con el trabajo. La falta de equilibrio en estos dos aspectos genera depresión, irritabilidad y ansiedad.

Y, de hecho, 3 de 4 trabajadores estadounidenses consideran que trabajan demasiado, según un artículo publicado en 2012 por The Fiscal Times. El exceso de responsabilidades laborales genera estrés. E incluso es capaz de provocar problemas familiares.Bajo rendimiento en la oficina

La generación Y, que hoy en día es la que adquiriere más inmuebles, es una de las que afirma que tiene demasiado trabajo. De acuerdo con Lincolnapts.com, el 42 % de las mujeres de esta generación así lo afirman. Por encima de ellas, solo están las mujeres en edad madura, mayores de 60 años.

Consecuencias del trabajo en exceso

Trabajar en exceso no quiere decir hacerlo bien. Al contrario, cuando no hay equilibrio entre la vida personal y el empleo el rendimiento en la oficina se ve afectado. Y esto se convierte en un mal ejemplo tanto para otros trabajadores como para la familia.

A nivel personal, surgen problemas familiares y hay poco tiempo para la vida social y los amigos. Además, pueden comenzar algunos inconvenientes de salud.

¿Qué se recomienda para lograr el equilibrio?

Para no tener este problema es necesario reordenar las prioridades. Hay que entender que disfrutar la vida es tan o más importante que el trabajo.

Dedica más tiempo a ti mismo y a tu familia, fíjate nuevas metas. Adopta un estilo más saludable; esto implica comer mejor, hacer ejercicio y acostarse más temprano. También es importante hacer alguna actividad recreativa cada semana.

Todo esto te ayudará a relajarte y mejorar tu estilo de vida. Aquí volvemos al principio del post y te recordamos las ventajas de vivir en un departamento. En estos inmuebles es posible a acceder a las amenidades que te harán el día a día más sencillo.

Sobre todo los nuevos desarrollos reúnen amenidades como gimnasios, canchas deportivas, áreas de juegos y sociales, entre otras. Si has tenido un día de trabajo ajetreado, al llegar a tu departamento en Cuahtemoc tendrás en un solo lugar lo que necesitas para relajarte.

Muchos sueñan con tener su propia casa, sin embargo un departamento puede reportar grandes beneficios. Los gastos comunitarios son compartidos y el propietario no tiene que buscar quien haga los mantenimientos de las áreas comunes. Hay más seguridad ya que suelen tener servicio de vigilancia o portero y estará mejor resguardado si queda solo durante las vacaciones, por ejemplo.

Hay departamentos para todo tipo de familias, desde los solteros hasta parejas con hijos. De hecho, los mileniales prefieren vivir en departamentos, sobre todo si se van a vivir solos. Quienes han pasado por un divorcio o las personas de tercera edad que quieren estar más cerca de sus familiares también optan por este tipo de inmuebles.

Puede pasar poco tiempo para que comiences a notar el cambio que necesita tu estilo de vida.

Cómo mejora tu calidad de vida en un departamento

Si te preguntas por qué es mejor vivir en un departamento, entonces lee a continuación algunos de los beneficios de estos inmuebles.

Además de tener mayor seguridad, como mencionamos más arriba, en general son propiedades más económicas que una casa. Por lo tanto, al comprarlo necesitarás tener menos dinero ahorrado y las cuotas también serían más económicas.

En un edificio de departamentos moderno encontrarás lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida. Si quieres ejercitarte, busca una propiedad que tenga gimnasio disponible, con los equipos que necesitas para mantenerte en forma. Algunos incluso ofrecen clases grupales.Parque de juego en condominio

Los hay también con canchas deportivas, en las cuales podrás compartir con familia, amigos y vecinos. El tiempo que estás con tus seres queridos es importante para llevar una vida saludable. Caminerías, áreas de picnic y áreas sociales son otras amenidades de las que te podrás beneficiar.

Ahora es más común encontrar edificios amigables con las mascotas. Así que al llegar del trabajo puedes sacar a pasear la tuya en el parque interno si lo tienen. Si no, lo más probable es que haya un parque cercano a donde puedas llevarla.

Vivir en un departamento te da sentido de pertenencia a la comunidad, aunque vivas solo. Es recomendable unirse a actividades comunes para conocer a los vecinos y compartir con ellos. Así no te sentirás aislado.

Asiste a las fiestas del edificio, participa en actividades como cursos de cocina, jardinería, noches de películas o cualquiera que organicen.

También son propiedades muy rentables. Si quieres alquilarlas o venderlas, tienen suficiente demanda en el mercado.

Amenidades que te facilitan la vida

Ahorrar tiempo para invertirlo en actividades que te interesan es importante. Por eso, al buscar un departamento que te guste, verifica que cuenten con amenidades que te hagan la vida más fácil.

Por ejemplo, que puedas solicitar mantenimientos y revisiones por Internet o que haya una lavandería dentro del edificio. Hay algunos en los que incluso podrás encontrar auto lavados privados.

También los hay con centros de negocios, desde donde puedes trabajar o acceder a Internet en cualquier momento del día. Todas estas ventajas harán que no te arrepientas de vivir en un departamento.

¿Has visto cómo mejora tu calidad de vida en un departamento? Cuéntanos cuál es tu parte preferida de vivir en un edificio y qué mejorarías. Si estás buscando un inmueble en Ciudad de México, contacta a los agentes de CityMax México.

Cómo mejora tu vida al vivir en un departamento #infografia
Fuente infografía

No hay comentarios

Publica una respuesta

0 0 0 0