•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Haz que tu departamento luzca más grande

Haz que tu departamento luzca más grande

Que el espacio de tu departamento no sea una limitante para hacer la decoración que tanto deseas, basta con organizar de manera estratégica cada mueble, adorno u objeto que tengas, en CityMax México te presentamos diferentes opciones para que tu departamento luzca más amplio, moderno y sobre todo te sientas a gusto en el espacio en el que habitas.

Pinta las paredes con colores neutros: Los colores neutros o tonos blancos dan la sensación de amplitud, al contrario de los colores oscuros que dan la percepción de llenura, si buscas que tu departamento luzca más amplio evita a toda costa usar colores oscuros en tu departamento.

Si estás buscando poner tu departamento en renta en Ciudad de México es una excelente opción tener las paredes con tonos cálidos, pues así el futuro inquilino tendrá la percepción de amplitud en los diferentes espacios del departamento.

Uso de persianas: Es una técnica bastante sencilla que hará que tu departamento luzca con más espacio, aparte que ayuda con la decoración ya sea de la alcoba o la sala, instala cortinas o persianas que vayan desde el techo hasta el suelo.

Al momento de elegir tus cortinas, opta por diseños sencillos, que permitan la entrada de luz natural a tu departamento, pues la claridad también es un factor fundamental para conseguir la percepción de un espacio amplio.

Adquiere tus muebles de manera estratégica: Al tener una propiedad con espacios limitados, debes pensar de manera estratégica como sacarle provecho o darle doble funcionalidad a un mismo mueble, también evalúa la posibilidad de adquirir muebles expandibles pues así cuando tengas visita puedes hacer uso de los mismos.

 

Evita las divisiones: No cabe duda que los espacios abiertos dan la sensación de mayor amplitud, las divisiones se presentan por lo general en la zona de la cocina, pero en espacios pequeños puede no ser tan beneficioso si lo que buscas es que tu departamento se vea más grande, en lugar de una división usa solo una barra o mesón.

Al igual en el área de la sala, evita crear divisiones o usar muebles demasiado grandes que no permitan tener una visión completa de los espacios.

Una técnica que puedes usar para dividir los espacios es incorporar alfombras en los diferentes ambientes de tu departamento, pues te ayudaran a dividir los espacios sin entorpecer tu objetivo que es conseguir amplitud.

Utiliza espejos:Los espejos pueden ser un buen elemento que puedes incorporar, es el aliado al momento de buscar amplitud en un espacio, puedes instalarlo al final del pasillo de forma vertical o en tu alcoba, también lo puedes usar de tamaño mediano, en el mercado existen modelos con diferentes marcos, lo ideal es que sea de un diseño minimalista para que consigas el resultado que esperas.

 

Decoración Con líneas rectas: Ya sean adornos, estantería en tu sala o alcoba, lámparas, accesorios o cualquier objeto que decidas incorporar en tu decoración, trata que conserven una línea recta, pues las líneas rectas dan una ilusión de vacío a su alrededor haciendo ver los espacios más amplios, así que evita adquirir muebles con diseños complejos o usar una decoración extravagante.

En el caso que busques rentar tu departamento en ciudad de México, es indispensable que tu decoración sea neutra, despersonaliza todo lo que te pueda identificar, así el nuevo inquilino puede imaginarse su propia decoración.

 

El baño también es importante: Y es que muchas veces nos olvidamos del baño, ese espacio que a pesar de ser reducido puede adaptarse a diversas decoraciones que pueden ayudar a percibir amplitud. Una buena técnica que puedes incorporar en tu baño es usar muebles que tengan profundidad, allí puedes guardar toallas y otros objetos, utiliza cada rincón con estantería que te pueda ayudar a tener todo en orden en tu baño, también el espacio debajo del lavabo puede servirte para guardar objetos de limpieza y aseo personal, cada detalle cuenta y ningún lugar es muy pequeño si sabes distribuir los espacios.

 

Orden: Un factor muy importante, no importa cuántos muebles, estantería o adornos tengas. El orden es el principal elemento que debe estar presente en tu departamento, pues todo organizado de manera estratégica, ayudara a conseguir los espacios que tanto deseas en tu departamento.

También te puede interesar 6 trucos de limpieza que dejaran tu departamento como nuevo

Ahora que ya sabes estos útiles consejos para conseguir que tu departamento se vea con más espacio ¿estás listo para aplicarlos?

Déjanos tus comentarios si tienes otra idea para que los espacios se vean más grandes
Si buscas departamentos en renta en Ciudad de México o departamentos en venta en Ciudad de México, CityMax México es tu aliado, con variedad de propiedades para que puedas elegir la que se adapte a tus necesidades. ¡Contáctanos!


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    Tips para comprar tu primera propiedad

    En este importante proceso como lo es adquirir una nueva propiedad, surgen muchas preguntas, pues...

    Continuar leyendo

    6 trucos de limpieza que dejarán tu departamento como nuevo

    Descubre prácticos y económicos consejos de limpieza que dejaran tu departamento como nuevo, no...

    Continuar leyendo

    Ventajas de vender tu propiedad a través de una inmobiliaria

    En CityMax México, como expertos en Departamentos en venta en Ciudad de México, Departamentos en...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión