•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Cuál es el momento ideal para comprar tu nuevo departamento?

¿Cuál es el momento ideal para comprar tu nuevo departamento?

Colocar límites al ser humano no es tarea fácil. Especialmente, en lo que al logro de los más altos objetivos y metas se refiere. Lo realmente importante en este sentido es que tú estés plenamente consciente de tus alcances y limitaciones.

En CityMax México, deseamos presentarte a continuación unas breves pero significativas recomendaciones para que puedas precisar, sin lugar a dudas, ¿cuándo debes comprar tu primer departamento o casa en Ciudad de México?

En primer término, aclaramos que no existe ninguna barrera material o mental para el logro de tus objetivos. Toda aquella meta que te propongas alcanzar la lograrás siempre y cuando tengas el firme propósito de hacerlo.

Nunca des lugar a pensamientos derrotistas sin haber comenzado con el firme empeño de comprar tu nueva vivienda. No des cabida al ‘no puedo’, ‘es muy caro’, ‘no tengo dinero’. Toma en cuenta que son solo expresiones naturales de miedo, de temor a lo desconocido.

A veces, no deseamos desprendernos, inclusive de forma inconsciente, de nuestros miedos o del temor al cambio, de arriesgarnos a adquirir uno de los departamentos en venta en Delegación Miguel Hidalgo, o cualquier otra propiedad inmobiliaria. Siempre ha existido, sin embargo, el temor al cambio en el ser humano.

Pues bien, que nada ni nadie te detenga. Hazte de oídos sordos cuando las personas de tu entorno, que a veces es muy ‘tóxico’, no desean que progreses materialmente. Recuerda que, tu vida te va a deparar también satisfacciones mentales y hasta espirituales que serán trascendentales para ti.

Planifica y hazlo realidad

Comienza hoy mismo a ‘planificar’ para adquirir esa vivienda de tus sueños, bien sea una hermosa ‘casa’ o un ‘lindo’ departamento en venta en Delegación Miguel Hidalgo. Tú eres quien pone el límite el alcance de tus deseos y más caras aspiraciones. Tú eres el dueño absoluto de tus ‘planes’.

Organízate. Sigue los dictados de tu mente que, a partir de hoy, pondrá rumbo a todas tus acciones en todos los planos de tu desarrollo personal, para comprar ‘pronto’ la vivienda que anhelas.

Olvídate de la barrera ‘edad’

Hay especialistas que aconsejan que la mejor edad para adquirir una nueva vivienda está comprendida entre los 25 y 35 años de edad. Pues, esta ‘barrera’ cronológica sólo es eso, una ‘barrera’ más.

Recuerda que, tal vez, desde niño quisiste comprar esa nueva casa o departamento. Cuando avanzaste hasta la universidad, en tu nuevo empleo, arte u oficio, sin importar lo humilde o sencillo que sea tu desempeño laboral sostenido para salir adelante, solo o acompañado, es tu ‘esfuerzo’ lo que cuenta. Así que, ¿para qué colocarle entonces edad a tu propósito de adquirir tu nueva vivienda?

Lo realmente importante es tu deseo de comprar un lugar donde vivir y expandir tus más caras y loables aspiraciones de desarrollo personal integral.

Organiza tu vida

Traza un ‘plan’ que organice tus finanzas personales. Coloca por escrito todas las ideas que vengan a tu mente sobre cómo comprar tu nueva propiedad inmobiliaria en Ciudad de México. Si lo deseas, pega en el papel una imagen o fotografía de la vivienda ideal que deseas adquirir. Este proceso te ayudará a ‘visualizar’ permanentemente cómo alcanzar la meta deseada.

Asimismo, coloca las siguientes preguntas básicas de tu ‘plan’ y agrega las que creas más convenientes de acuerdo a tu meta que es ‘comprar’, como por ejemplo, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿cuánto te costará?, ¿con qué recursos económicos cuentas?, ¿hay alternativas de financiamiento?, ¿cuánto puede costar el ‘enganche’ de la propiedad?

Por favor, no dejes nada al azar. Escribe. Recuerda que, todo planteamiento que se coloca por escrito, al poco tiempo, puede ser resuelto por complejo o imposible que parezca.

Busca asesoría sincera

Quienes aconsejan mal o maliciosamente sobran en el mundo. Acude en busca de la asesoría de expertos en materia inmobiliaria, ellos te pueden indicar qué tipo de vivienda se puede adaptar mejor a tu gusto, a tus necesidades y a tu presupuesto. Ten presente que encontrarás excelentes Inmobiliarias en Ciudad de México como CityMax México.

Siempre, la asesoría de profesionales expertos en el mercado de bienes raíces te pueden ayudar en la elección de la propiedad más idónea, sea una vivienda nueva o usada, así como pueden indicarte los alcances o cobertura del financiamiento oficial o de la banca privada.


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    ¿Por qué es tan importante contar con la ayuda de un profesional inmobiliario?

    Al momento de buscar o vender una propiedad inmobiliaria, la mayoría de las personas buscan...

    Continuar leyendo

    ¿Compraste un departamento? Que debes revisar antes de recibirlo

    ¿Compraste un departamento? Que debes revisar antes de recibirlo Al fin llegó el momento de...

    Continuar leyendo

    Consejos para comprar un Departamento durante la crisis del COVID-19

    Comprar un departamento puede ser una de las metas más importantes para las personas, pensar en...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión