•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Consejos para comprar un Departamento durante la crisis del COVID-19

Consejos para comprar un Departamento durante la crisis del COVID-19

Comprar un departamento puede ser una de las metas más importantes para las personas, pensar en tener su propio espacio y darle seguridad a su familia se convierte en una prioridad, para alcanzar este propósito pueden pasar incluso años antes de lograrlo. La crisis del COVID-19 frustro a muchos compradores que ya habían decidido comprar uno de los departamentos en venta en Ciudad de México.

Tras pasar varias semanas los diferentes sectores se han adaptado a una nueva realidad, han implementado técnicas y estrategias que les han permitido reabrir sus puertas al público y continuar así prestando sus servicios, tal es el caso de las inmobiliarias en México. Así que si en tus planes está adquirir uno de los departamentos en venta en Delegación Miguel Hidalgo no te desanimes, cuenta con el apoyo profesional de CityMax México, estamos para brindarte un servicio de calidad y acompañarte en este importante proceso.

Anímate y comunícate con uno de nuestros asesores para que inicies desde ya la búsqueda de tu nueva propiedad inmobiliaria.

¿Por qué sería beneficioso invertir en estos momentos?

Los bienes raíces son activos resilientes ante cualquier economía, es decir se adaptan a cualquier escenario sea bueno o no tanto, México es un país que ha pasado por diferentes crisis y devaluaciones y los inmuebles han sido una de las inversiones más estables.

Debido a la actual crisis las viviendas se han vuelto más significativas para sus usuarios, ya son vistas de otra manera. Ya no es solo el lugar donde llegabas después del trabajo o donde tus hijos llegaban después de la escuela. Ahora es tu lugar de trabajo, donde tus hijos reciben educación y donde pasas tus días de descanso, ocio, fines de semanas y vacaciones.

Por este motivo muchas personas han decidido invertir en un lugar propio, comprar una de las casas o departamentos nuevos en Ciudad de México les permite a los usuarios tener tranquilidad y seguridad en todo momento.

Es importante que al comprar una propiedad inmobiliaria en este momento, cuentes con al menos estas 3 condiciones:

-La propiedad cuente con todos tus requerimientos e interés, te sientas a gusto y cómodo en ella

-Tu situación económica y laboral sea lo suficientemente estable para asumir este tipo de inversión

-Tengas la posibilidad de ser candidato para un financiamiento

Si estas en las condiciones de comprar una propiedad inmobiliaria, te dejamos estos consejos que serán bastante útil para iniciar este proceso.

Estos son los consejos que CityMax México te brinda al momento de comprar tu nueva vivienda

Analiza tus necesidades presentes y futuras

Tómate el tiempo de analizar con detalle cuáles son tus necesidades presentes y futuras, recuerda lo que esta inversión significa para ti, además que el éxito de cualquier inversión inmobiliaria dependerá de las decisiones que hayas tomado antes y durante la compra.

Si es necesario toma papel y lápiz y plasma cuáles son tus objetivos y necesidades de inversión, esto te ayudara a ver con claridad que es lo que realmente necesitas y que es lo más conveniente para tus finanzas.

Identifica junto con tu familia las necesidades básicas de la vivienda

Entonces, ¿Cuáles son las características básicas con las que debe contar una propiedad para que tu familia pueda vivir cómodamente? Esta situación ha llevado a que muchas personas se replanteen cuáles son las características con las que debería cumplir su propiedad, por ejemplo que tengan algún lugar que puedan adaptar para su trabajo, o donde puedan hacer ejercicios o simplemente un espacio que sea solo para el descanso o esparcimiento.

Claro está que necesitas ver entre las opciones cual se adapta mejor a tus requerimientos, para esto contamos con tour virtuales que permiten a las personas dar un recorrido a los departamentos en venta en Ciudad de México de manera virtual, cumpliendo así con las normas de seguridad.

Para esto necesitas ser lo suficientemente claro al momento de dar la información sobre las características que debe tener una propiedad para calificar entre tus opciones, en cuanto a tamaño, numero de recamaras, baños, terrazas, albercas… Cualquier requerimiento que sea relevante para ti.

De ser necesario ajusta tu presupuesto

Posiblemente tenías un presupuesto previsto para la compra de tu departamento en Ciudad de México, pero cabe la posibilidad de que tus finanzas se hayan visto afectadas por lo que es recomendable hacer de nuevo una revisión de tu presupuesto para dar por sentado de esta manera con cuento dinero cuentas en este momento.

Además de esto tener la certeza que cuentas con una fuente de ingreso estable que te permita asumir esta deuda sin poner en riesgo tus finanzas ni tu historial crediticio.

Una vez asignado el presupuesto destinado para la compra de tu departamento en Ciudad de México (CDMX) debes ser bastante estricto, es decir, no gastes más de lo que ya tienes presupuestado y valora muy bien tu oferta.

Ten asesoría de un profesional inmobiliario

En estos momentos es totalmente necesarios que cuentes con el apoyo de un profesional que te acompañe en todo el proceso, sobre todo ahora que las visitas virtuales se gestionan a través de las inmobiliarias en Ciudad de México como lo hacemos en CityMax México.

De igual manera contamos con todos los protocolos de seguridad, permitiendo así que las personas involucradas en la transacción se sientas seguras en todo el proceso. Además que estamos en constante conversación con nuestros clientes a través de nuestros medio de contacto, por lo que cualquier solicitud será atendida de manera oportuna.

La compra de propiedades inmobiliarias en México ha cambiado, ahora diferentes herramientas tecnológicas nos han permitido estar en comunicación con nuestros clientes, aunque de manera diferente, de la misma forma nuestros servicios son totalmente profesionales y oportunos.

Déjanos tus comentarios sobre tus inquietudes del proceso de compra de tu departamento en Ciudad de México, con gusto atenderemos tus solicitudes e iniciaremos la búsqueda de tu nueva propiedad inmobiliaria, deseamos que estés totalmente satisfecho con tu nueva inversión, te acompañamos de principio a fin. Contáctanos

 

 

 

 

 


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    Los errores más comunes al vender una propiedad inmobiliaria

    Si has decido poner tu departamento en venta en Ciudad de México, habrás podido notar la...

    Continuar leyendo

    ¿Por qué es tan importante contar con la ayuda de un profesional inmobiliario?

    Al momento de buscar o vender una propiedad inmobiliaria, la mayoría de las personas buscan...

    Continuar leyendo

    ¿Compraste un departamento? Que debes revisar antes de recibirlo

    ¿Compraste un departamento? Que debes revisar antes de recibirlo Al fin llegó el momento de...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión