•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

10mo. Aniversario de CityMax Real Estate

CityMax México, junto al resto de las franquicias de la empresa líder en bienes raíces, celebró el 10mo. Aniversario de CityMax Real Estate. La oportunidad fue propicia para reunirse con asociados e invitados especiales que han apoyado la trayectoria de la empresa. El evento, que se desarrolló el 16 de marzo en Guatemala, fue un éxito. Y, además sirvió de escenario para cerrar la 8va. Convención Anual de Ventas 2017.

Planes de expansión en el 10mo. Aniversario de CityMax Real Estate

CityMax Real Estate nació hace diez años con la idea de convertirse en referencia dentro de la industria de bienes raíces. Una década más tarde podemos decir que la nuestra es “Una historia de éxito”, tal y como lo dice el título del evento aniversario.

Durante este tiempo la empresa se ha expandido por varios países de Latinoamérica. Con presencia en Guatemala, El Salvador, República Dominicana y México, nos convertimos en líderes del sector.

La excelencia del servicio a nuestros clientes, los valores y ética empresarial que hemos desarrollado son la base del éxito. Además, estamos a la vanguardia tecnológica para fortalecer nuestra presencia en el continente.

Todo esto no sería posible sin un equipo que se identifique con esos valores y las metas que nos planteamos año tras año. Al ver la respuesta que hemos recibido en esta primera década de trabajo, nos anima a seguir trabajando para expandir las fronteras de CityMax. Y, llevar nuestras franquicias al resto de Latinoamérica.

La dirección de CityMax agradece no solo a los miembros del equipo, que han demostrado su compromiso durante este tiempo, sino a todos los que creen en el proyecto. Asimismo, nos complace la respuesta que tuvo la convocatoria al evento aniversario, al cual asistieron asociaciones, desarrolladores, banca privada, medios de comunicación y representantes de la embajada de de República Dominicana en Guatemala.

spiner

8va. Convención Anual de Ventas de CityMax

El Porta Hotel Antigua de la ciudad Colonial Patrimonio Cultural de La Humanidad La Antigua Guatemala fue le sede de la 8va. Convención Anual de Ventas 2017 de CityMax. Durante este evento, que se realizó entre el 14 y 16 de marzo, se analizaron los resultados de 2016. Y, se premió a los ejecutivos con mejor desempeño en ese período.

Los tres primeros quedaron de la siguiente manera:8va. Convención Anual de Ventas de CityMax

  1. Indira Chupina, CityMax Guatemala.
  2. Anabella Zepeda, CityMax Guatemala.
  3. Mirna Martínez, CityMax Guatemala.

No fueron, sin embargo, los únicos que recibieron el reconcomiendo por las metas cumplidas. CityMax Real Estate premió el Top 10 de sus franquicias.

Al mostrar los logros alcanzados durante el año anterior, también quedaron planteadas las metas para 2017. Confiamos en el compromiso y la empatía de todos los asociados para cumplir con ellas y fortalecer nuestra presencia en el sector.

También se aprovechó la ocasión para complementar la formación de los ejecutivos y demás invitados a la convención. Para ello se dictaron conferencias de Mynor González (Mynor Go), César Sánchez (FIC), José Fernández (Francorp), Diego Salazar (SCS) y Yamira Taveras (Vida Social).

Julio Reyes y Jonathan Arriaza, desde la dirección de CityMax agradecieron la respuesta que tuvieron tanto el 10mo. Aniversario de CityMax Real Estate como la Convención Anual de Ventas.

spiner


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    Qué es el impuesto de libertad de gravamen y para que me puede servir

    En el instante en que decides adquirir un departamento en Delegación Miguel Hidalgo, existe una...

    Continuar leyendo

    Quiero hacer una promesa de compra-venta ¿Cómo hacerla?

    Cuando logras encontrar la vivienda ideal para comprarla, sin duda alguna que, has alcanzado un...

    Continuar leyendo

    ¿Vender tu propiedad? Ten al día estos documentos

    Al iniciar el proceso de venta de tu departamento en CDMX debes hacer una revisión de los...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión