• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

6 tips para un ambiente hygge en tu casa.

¿Sabes lo que significa un ambiente hygge? Esta concepto de origen danés se usa para describir a los lugares que transmitan comodidad, calidez, que sean agradables para quien los visite. Todas las personas buscan sentirse a gusto en su hogar y el concepto de ambiente hygge se adapta muy bien a esta necesidad.

En este concepto se integran los elementos que desde siempre se han asociado con la relajación, tranquilidad e incluso concentración, por ejemplo las velas y el juego de luces. Puedes crear este ambiente en tu casa integrando a tu decoración elementos cotidianos, que los puedes conseguir fácilmente pero que de seguro darán ese vuelco positivo en la atmósfera o energía que se transmita en tu casa o departamentos en Ciudad de México.

En CityMax México queremos contarte algunos tips que te ayudarán a crear ese concepto hygge en tu hogar. Si aún no lo conoces y quieres darle un toque diferente a tu casa o departamento nuevo en Ciudad de México el concepto de hygge en una buena forma de iniciar un cambio del que seguro te enamorarás. Quédate leyendo hasta el final y transforma tu hogar en ese espacio en el que disfrutes estar en todo momento.

También te puede interesar leer: ¿Qué es un pool de renta y cómo va a cambiar al mercado inmobiliario de rentas?

Las velas siempre son buenas aliadas

Las velas se han transformado, puedes conseguir de diversas formas, colores e incluso fragancias que ambientan y refrescan con olores fascinantes los espacios. Las velas siempre se han asociado con la relajación y tranquilidad y esto es justo una de las características de los ambientes hygge.

Las velas pegan súper bien con cualquier tipo de decoración por su versatilidad en cuanto a colores y formas, además que se adaptan a cualquier lugar en donde la coloques. Desde el baño, la habitación, sala, cocina o incluso un espacio que tengas reservado para momentos especiales en tu balcón o terraza.

Además de lo versátiles que son las velas, puedes acceder a ellas con poco dinero; en el ambiente hygge se estila mucho la simpleza, la elegancia, la limpieza… así que unas velas de colores fríos con envases de vidrios vienen de maravilla.

Importante que en el lugar en donde se coloquen no represente ningún tipo de riesgo, al igual que si en casa hay niños las mismas deben estar fuera del alcance de ellos.

Las cobijas y cojines como parte del concepto de hygge.

Las cobijas suaves y acolchadas junto a una cantidad considerables de cojines son muy característicos de los ambiente hygge. Los tonos más usados son los beige, colores tierra, azul tenue, blanco, tonalidades grises.

Cuando estés añadiendo estos elementos a la decoración siempre piensa en la comodidad que pueden brindar, evita sobrecargar los espacios sin que aporten algo útil. Es importar recordar que el concepto de hygge es el bienestar y la comodidad que los espacios pueden brindar, así que más que poner numerosos cojines sin propósito busca que los mismos puedan brindar alguna utilidad.

La iluminación como protagonista

La iluminación es otro de los factores influyentes en este concepto y desde siempre la luz de acuerdo a su intensidad o colores pueden transformar los lugares. En ese caso lo ideal es que la luz sea cálida, si en tu casa o departamento en Ciudad de México cuentas con iluminación inteligente modula la intensidad de la iluminación a un nivel bajo.

Lo que se busca crear con una iluminación adecuada es un ambiente cálido, que transmita serenidad y paz.

Uso de colores

Los colores siempre son importantes es cualquier estilo o concepto de decoración.

En el concepto hygge las tonalidades más predominantes son los colores más oscuros como los tonos tierra, azules y verdes. Los materiales que  están en tendencia son la cerámica y la madera en tonalidades oscuras.

Muebles orientados al concepto hygge

Esta decoración está orientada a lo simple, por ejemplo las sillas con patas finas. Se da mucho protagonismo e importancia a la funcionalidad, cada mueble se incluye con un propósito de usabilidad.

A estas ideas puedes aplicar tu estilo personal para volver tu casa o departamento en Ciudad de México un paraíso hygge lleno de confort y calidez.

¿Aun estas evaluando las opciones de casas y departamentos en venta en Ciudad de México? Tenemos las mejores opciones para ti. ¡Contáctanos!  


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Requisitos para vender una propiedad en Ciudad de México

Si estás considerando vender una propiedad en Ciudad de México, es fundamental conocer los...

Continuar leyendo

Requisitos para comprar en Ciudad de México si soy extranjero

Comprar una propiedad en Ciudad de México como extranjero es un proceso perfectamente viable,...

Continuar leyendo

Requisitos para rentar en Ciudad de México como extranjero

Rentar una propiedad en Ciudad de México siendo extranjero puede ser un proceso sencillo si...

Continuar leyendo