• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

CityMax México | Departamentos y Casas en Venta y alquiler en Ciudad de México

Inmuebles en Venta

Inmuebles en Renta

¿Buscas departamento en venta en Ciudad de MéxicoCitymax-mx.com es el lugar para comenzar tu indagación. En nuestra web encontrarás todo tipo de propiedades para comprar o rentar. Nuestra franquicia está respaldada por el prestigio que ha ganado Citymax Real Estate en Latinoamérica durante la última década.

Asesores inmobiliarios a su disposición

Cuando quiera promocionar su propiedad cuente con la experiencia de los asesores de Citymax México. Nuestro equipo tiene los conocimientos y herramientas necesarias para ayudarle a vender su inmueble en el menor tiempo y con la mayor rentabilidad posible.

Le ofrecemos atención personalizada, cuéntenos cuáles son sus metas y le daremos las herramientas que necesita para alcanzarlas. Los asesores están dispuestos a atenderle y guiarle durante todo el proceso.

Si quiere poner alguna propiedad a la venta o en alquiler(rentar) no tiene que esperar mucho tiempo para conseguir un cliente potencial. Le ayudaremos a elaborar el perfil del posible comprador/arrendatario para que su inmueble se posicione bien en el mercado.

No espere más para comenzar a promocionar su propiedad de la mano de asesores especializados. Al equipo de Citymax Real Estate le interesa que alcance sus objetivos y trabajará para que usted esté satisfecho.

Encuentre el inmueble a su medida

En Citymax México no solo le ayudamos a poner sus propiedades en el mercado. También le asesoramos si usted es el cliente y ha comenzado a buscar propiedades online.

Dentro de nuestro catálogo encontrará propiedades e inmuebles de todo tipo: departamentos, casas, locales comerciales, oficinas y más. Tanto para la renta como para la venta.

Entre las ventajas que tiene nuestra web es que ponemos a su disposición un sistema de búsqueda sencillo para que inicie su investigación. Podrá filtrar por estado, ciudad, sector, precio y tipo de inmueble.

Podrá ver la descripción e imágenes de la propiedad. Y en cualquier momento puede contactar a nuestros asesores si desea conocer más detalles o quiere continuar con el proceso. Otra de las ventajas de nuestra web es que cuenta con un chat directo a través del cual puede enviarnos cualquier duda que tenga.

¿Por qué buscar departamento en venta en Ciudad de México?

La capital mexicana se ha posicionado durante los últimos años como uno de los mejores lugares para invertir en bienes raíces. Así lo han confirmado estudios de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

Es una ciudad muy diversa y competitiva, excelente para hacer negocios. Tiene una cartera importante de empleos formales y estables. Además, es conocida por albergar algunas de las de las mejores universidades del país, lo que lo hace muy atractiva para jóvenes mexicanos y del mundo.

También es una ciudad muy entretenida, con una vida cultural y nocturna muy activa. Además, cuenta con diversas opciones de transporte para movilizarse de un lugar a otro. En definitiva, es un lugar atractivo y dinámico.

¿Cree que las características de Ciudad de México se adaptan a lo que busca? ¿Tiene una oportunidad de estudio o trabajo en la capital (Ciudad)?  No dude en invertir en un inmueble. Si necesita de nuestra asesoría, contacte a los agentes especializados de Citymax México.

¿Quieres vender tu inmueble?

Nosotros los promocionamos

Atendemos sus consultas e inquietudes

Contáctenos ahora!!

Búsquedas en Un Clic